ANASTASIA

ANASTASIA

Si os hablo de la habitación roja estoy convencida de que en vuestras cabezas viene “50 sobras de gray”.  Una pelicula en la que muestran a una estudiante aparentemente frágil e inexperta quien acude a una entrevista de trabajo. Precisamente su millonario entrevistador será con quien tendrá un romance poco convencional. En la saga nos muestran como esta chica indefensa se deja llevar por el sofisticado Christian.   

Una saga romántica donde muestra a un hombre -muy- atractivo físicamente y con problemas emocionales donde la mujer una vez más tiene de doblegarse y aceptarlo 




En esta saga, que reconozco vi completa, con los años he visto que se muestra con buenos ojos a un joven sexi y rico que ejerce un control absoluto sobre ella. 

En definitiva hombre complicado, dominante y exitoso que ilustra a una chica modesta e inocente. Ella se lo permite casi todo y se rinde a sus pies con la ilusión de que él cambie.

En la versión de Hair To Win le damos la vuelta. Decidimos que en esa habitación roja Anastasia dejará de recibirle arrodillada y sumisa. En nuestra historia Anastasia espera en esa habitación con ganas de cumplir sus deseos y fantasía siendo él quien también se muestre dócil.

Para este final queremos que ese hombre mostrado como sumamente atractivo y varonil se arrodille ante los pies de una mujer empoderada con su cuerpo y sus deseos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en Hair To Win, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en la web